in

Inaugura Alcalde electrificación

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- El alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal-Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el edil Ángelo Castelán, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, María Elena Mora de Castelán, destacó que “trabajando en equipo hemos construido el futuro de Ixtaczoquitlán, porque no hay comunidad grande ni pequeña, todas son importantes para nosotros”.

A nombre de los habitantes, el subagente municipal, Sereno Sánchez Villanueva, agradeció a las autoridades por la obra que durante más de 40 años gestionaron y hasta ahora es una realidad, “el trabajo que ahora tenemos se llama misión cumplida y se los agredecemos”.

Entre las labores que se llevaron a cabo en el camino Fresnal a Santa Rosa y con la que se benefician a más de 400 habitantes, se cuenta la construcción de más de nueve mil metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica en caliente en 1.5 kilómetros, cunetas, guarniciones, banquetas y la instalación de 14 nuevas luminarias con tecnología LED.

Mientras que en la ampliación de electrificación rural que beneficia a 132 familias, consta de la colocación de nueve postes con sus luminarias, tres transformadores, 33 acometidas, y la construcción de guarniciones y banquetas.

Cabe mencionar que la señora Ana Gabriela Sánchez Sánchez dio la bienvenida a las autoridades y resaltó que los habitantes después de 40 años ya cuentan con una vialidad transitable y segura gracias al alumbrado público que tienen.

CANAL OFICIAL

Vigilan polis la zona cañera

EL MINUTERO