DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Atlahuilco.- Un accidente vial, entre un autobús de la línea Adelas y un auto particular, se registró el día de ayer en la carretera estatal Tequila-Tehuipango, luego de que el operador del camión le dio el “cerrón” al coche y lo impactó.
El percance, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, ocurrió a las 11:30 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un March de color gris, con matrícula YHA-602-A de Veracruz, sobre dicha carretera.
Al llegar a la desviación que va hacia la localidad de Zacamilola, el operador de la unidad de transporte público, Adelas, marcada con el número económico 100, perdió el control del volante y le hizo corte de circulación al auto compacto.
Como resultado de esta acción, el autobús le pegó de costado al particular, aunque afortunadamente ni sus ocupantes ni los estudiantes de la Universidad Benito Juárez de Atlahuilco, que iban en la unidad, resultaron lesionados.
Finalmente, el perito de Tránsito Estatal fue quien ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón, para liberar la vialidad y así evitar algún otro incidente, y para fincar responsabilidades para el pago de los daños materiales resultantes.