Cosolapa, Oax.- Un ama de casa acudió ante las autoridades municipales para asentar la denuncia en contra de su exmarido, debido a que sin motivo aparente la agredió físicamente.
La humilde mujer quien con un llanto incontenible y llena de impotencia acudió a denunciar a su exmarido por haberla golpeado y pateado después de haber discutido.
Los hechos se ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del día de ayer cuando Mariana Sánchez Téllez de 43 años con domicilio en la Av. Benito Juárez, Num.107 cerca del crucero fue agredida por su exesposo de nombre Samuel López Díaz (a) el tigre, ya que se metió en una discusión que ella mantenía con la que ahora es su mujer debido a que una quería quitar la manguera de agua y la otra no, ya que Samuel también se la llevo a vivir en la misma casa.
La afectada aseguró que intentaba quitar la manguera de agua que le estorbaba para pasar a su cuarto cuando la otra se enojó y se le fue encima con un cuchillo que a punto estuvo de ocasionar una desgracia ya que en ese momento su pequeña de tan solo siete años se entrometió a defenderla, al ver Samuel que su nueva esposa tenía problemas se metió y le propino tremenda golpiza a su ex, dejándola tirada en el patio de su casa y dolencias por todo el cuerpo, motivo por cual Mariana se presentó para solicitar el auxilio de la policía municipal.
Redaccion
EL BUEN TONO