De la Redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- El Ayuntamiento, que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli, llevó a cabo la segunda etapa de la rehabilitación del sistema de drenaje pluvial en privada de la calle Cuitláhuac, en Cuautlapan.
La finalidad de la citada obra es evitar anegamientos y encharcamientos que se generaban durante la temporada de lluvias y las atípicas sobre la arteria.
Consistió en la rehabilitación de 79 metros lineales de tubería de 60 pulgadas en polietileno de alta densidad molecular PAD corrugada resistente a la corrosión.
Además de la reposición de lozas de concreto hidráulico, rehabilitación de pozos de visita y del pluvial.
Las familias que resultan beneficiadas de manera directa son las que habitan sobre las calles Cuitláhuac, Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl.
Esta y otras acciones son trabajos de un equipo que vela por los intereses de los zoquitecos desde el inicio de la presente administración.
Cabe recordar que la primera etapa consistió en la rehabilitación de 400 metros lineales del sistema de drenaje pluvial, construcción de tragatormentas, reposición de lozas de concreto, rehabilitación de pozos de visita y rehabilitación del drenaje sanitario.