in

Se revelan contra CAEV

Superiberia

YURI ARANDA

el buen tono

CD. Mendoza.- Ciudadanos hartos de las obras prolongadas de la CAEV en varias colonias, llamaron a los vecinos para organizarse e impedir que más calles sean abiertas, mientras no se concluyen y reparen las arterias con el pavimento roto desde hace cuatro meses.

Manifestaron que aunque intentan dialogar e informarse con ingenieros a cargo de la introducción de la tubería, ninguno les precisa en qué consiste el trabajo y hasta cuándo lo van a culminar para dejar las calles como estaban.

Desde hace cuatro meses que inició el proyecto de Las Tres Villas, criticaron que hay “un chiquero”, caos y desorden en las calles del municipio, pues no sé terminan de tapar hoyos y ya se están haciendo nuevos.

“La calles Manuel Doblado, Santos Degollado, Francisco Javier Mina, Ignacio Ramírez, Minerva, Gonzalo García, Pomona y así varias, están hechas un desastre y ninguna autoridad ajena a la CAEV dice algo o hace algo, no hay orden en ese proyecto y ahora la duda es cómo van a quedar estas calles”, expresaron los quejosos.

Agregaron que además de lo anterior también existe incertidumbre por el rumor de que próximamente la CAEV colocará medidores de agua, situación que advirtieron tampoco van a permitir, ya que hace 35 o 40 años se pretendía lo mismo y como vecinos organizados se opusieron a tales acciones.

CANAL OFICIAL

Detectan 172 clases de aves

Aumentan 23% costos de generación de CFE