DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
RÍO BLANCO.- Movilización de los cuerpos de rescate, tanto municipales como estatales, se registró ayer en la congregación Vicente Guerrero, debido al incendio de una vivienda a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
Según se informó, se originó debido a un cortocircuito en el cableado eléctrico de la propiedad, por lo que muebles, ropa y demás enseres domésticos quedaron reducidos a cenizas, aunque por fortuna no hubo heridos.
Información recabada señala que el siniestro ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando vecinos de la mencionada congregación reportaron a través del 911 que una vivienda a la altura del destacamento de la Guardia Nacional, ardía en llamas.
Se trasladaron al lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil municipal y del Estado, para combatir las incipientes llamas que en cuestión de minutos se habían extendido por todo el inmueble.
Afortunadamente, los dueños de la casa salieron a tiempo, pero por desgracia su patrimonio quedó reducido a cenizas, por lo que con ayuda de los vecinos el incendio fue apagado por los tragahumo.