in

Niños reclaman espacios de juego

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Rafael Delgado.- Un grupo de niños se inconformó la mañana de ayer en contra de las autoridades municipales por no tener espacios donde jugar o practicar algún tipo de deporte, debido a que las canchas municipales son ocupadas como estacionamiento del parque vehicular oficial.

Lamentaron que la alcaldesa, Isidora Antonio Ramos, no vea por el interés general y solo para su personal, que afecta el desarrollo de la niñez y juventud, que en lugar de apoyarla en su desarrollo físico, fomenta adicciones.

Encabezados por dos maestras de primaria, así como de padres de familia, dijeron que están muy molestos porque la única cancha para jugar o practicar basquetbol o volibol, o al menos hacer ejercicio, ha sido adueñada por la autoridad municipal, donde han estacionado camionetas, la pipa de agua, un tractor y patrullas.

Asimismo, se ha visto afectado el ingreso a la biblioteca municipal que se está detrás de las unidades estacionadas.

Lamentaron que durante toda la administración se haya caracterizado por afectar a la niñez y juventud de los barrios de la cabecera municipal, ya que es imposible que practiquen el deporte, ya que la cancha sirve de estacionamientos de unidades.

“La administración municipal se apropió de la cancha y obviamente los niños y jóvenes no pueden utilizarla, no pueden practicar deporte”, dijo una docente.

CANAL OFICIAL

Se agudizó el desempleo

Cancelan base para Guardia