Córdoba.- El no respetar la luz roja del semáforo originó que el taxi número 89 arrollara en la avenida 9 y calle 3 a un motociclista, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja local.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la mañana de este martes cuando sobre la calle 3 circulaba el auto de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru, con placas 9334XCZ, conducido por Oscar Barrera Hernández, de 42 años de edad.
Al llegar a la avenida 9, no hizo alto ante la luz del semбforo y al pasar arrolló al motociclista Maximiliano Martínez Galindo, de 21 años, el cual viajaban en una motoneta Italika y fue lanzado a varios metros.
Fueron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local los que llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y de inmediato trasladarlo para ser hospitalizado.
Peritos de Tránsito estatal tuvieron la responsabilidad de llegar al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, en espera de que las dos partes llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono