in

Escándalo en la primaria “Carlos A. Carrillo”

Superiberia

Cordoba.- Movilización de elementos del Mando Único generó ayer al mediodía, una riña entre 2 mujeres, en disputa por la custodia de una niña. El hecho causó expectación y alarma de algunos padres de familia, ya que el incidente se suscitó a la salida de las clases.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando 2 mujeres, cuyos nombres no fueron dados a conocer, protagonizaron una discusión y se enfrentaron a golpes.
Se conoció que una de las mujeres llegó a la escuela para ver a su menor hija, con la cual no vive, ya que la custodia la detenta el padre de la menor, tras haberse separado.
Sin embargo, al cuidado de la pequeña se encontraba la actual pareja de su padre, a quien la madre de la niña le pidió que la dejara ver un momento, pero la tutora se molestó y luego ambas se liaron a golpes.
De inmediato, personal de la institución solicitó auxilio al servicio de emergencias 066, arribando al sitio 3 patrullas de la Policía Estatal, cuyos elementos ingresaron a la institución, y tras dialogar varios minutos con las implicadas y las autoridades educativas, los policías se retiraron.
Al respecto, testigos mencionaron que las mujeres llegaron a un convenio de no agresión, teniendo como testigos a las autoridades del plantel educativo, y debido a eso, ninguna de ellas procedió legalmente y por eso ninguna fue detenida por los uniformados.
Entre llanto, la madre de la niña, comentó ante sus familiares que “siempre que trato de ver a mi hija, -las personas que la cuidan- me echan a las patrullas para que me detengan”.
Antonio Osorio
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan putrefacto a un campesino

Dan 52 años a plagiario