Paso del Macho.- Un automóvil que era guiado a exceso de velocidad terminó por salirse de la carpeta asfáltica luego de que su conductor perdió el control del vehículo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando un automóvil marca Nissan, modelo 2005, tipo Platina, color amarillo, con placas de circulación YAT-6544, era conducido de Paso del Macho a Camarón de Tejeda por su propietario, José Laureano Morales Martínez, de 54 años de edad.
Sin embargo, al llegar a la altura de Dos Caminos, al salir de una curva, el vehículo “mordió” la cuneta, ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica, quedando a 150 metros de la carretera estatal, sobre un terreno paralelo.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado y Protección Civil de Paso del Macho, quienes acordonaron la zona, mientras proporcionaron auxilio al conductor, constatando que no mostraba lesiones de gravedad.
El vehículo se vio afectado en la suspensión y las llantas, siendo estimados los daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos. Posteriormente, se ordenó el traslado de la unidad a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.
Mauricio Lainez Vazquez
El Buen Tono