Italia.- Con la que ha sido la boda del año, Kim Kardashian y Kanye West no han dejado de estar en boca de todos, en parte, debido al gran secretismo con el que celebraron su enlace matrimonial, el cual se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Florencia, Italia.
Ahora, la reina de los “reality shows” ha roto el misterio complaciendo a sus seguidores con algunas fotografías oficiales de su boda. “El Sr. y la Sra. de Kanye West”, escribió la socialité, de 33 años de edad, junto a una imagen en la que aparece enfundada en su hermoso vestido de novia blanco Givenchy.
Aunque algunos fans ya habían echado un vistazo al vestido de Kim, gracias a una fotografía que se filtró en las redes sociales, esta es la primera vez en la que se aprecia a detalle el elegante diseño Alta Costura. Kanye lució igual de estiloso ataviado en un “tuxedo” de la firma francesa. La hija de la pareja, North West, de 11 meses de edad, también utilizó un diseño de Givenchy y se le puede ver al fondo de la fotografía en los brazos de su orgullosa abuela, Kris Jenner.
Después de que Kim y Kanye intercambiaron sus votos, celebraron un nuevo capítulo de su vida con una lujosa recepción en el “Forte di Belvedere”, un imponente castillo del siglo XVI. Para la velada,la novia se cambio a un vestido corto color crema de la firma Balmain, con el cual disfrutó de la noche de festejo.
agencia