Orizaba, Ver.- El regidor de la comisión de Limpia Pública, Víctor García Figueiras, reconoció que son constantes las quejas que se reciben al día por parte de la ciudadanía en contra del personal de esta área.
Eso se debe a que los empleados sindicalizados no cumplen correctamente con su trabajo y agregó el edil que hay falta de tacto, y sobre todo porque no respetan los horarios así como algunas conductas irrespetuosas con las que se dirigen hacia los ciudadanos.
En este sentido apuntó que ya se han aplicado algunas correcciones y se han dado llamadas de atención contra algunos trabajadores por parte de la Dirección de Servicios Municipales, esto con el fin de dejar un antecedente de que si se repite pueden ser acreedores a una sanción.
Enfatizó que los ciudadanos para interponer cualquier queja deben tener presente el número del camión recolector, el horario y si es preciso una fotografía.
Apuntó que hasta el momento no han sido dados de baja esos malos elementos, pero no se descarta en caso de alguna falta grave por parte de los trabajadores de Limpia Pública.
Manuela V. Carmona
colaboración