in

Policía guarda motopatrullas

Superiberia

Agencia

Huatusco.- Las cuatro motopatrullas que el Ayuntamiento compró para reforzar los recorridos de seguridad de la Policía Municipal, están sin utilizarse, denunciaro habitantes. 

Responsabilizaron de la situación al comandante de la corporación, Sergio Cespedes, “en lugar de asignarlas para el mejoramiento de la seguridad, están ahí abandonadas desde hace unas cinco semanas y nadie reclama ni dice nada”.

Destacaron que en el municipio se cometen varios delitos, especialmente robos en las calles, “es ahí donde se necesita del personal de seguridad y las motos ayudan para seguir a los delincuentes y atraparlos”.

Dijeron que no entienden el motivo por el cual Cespedes actúa de esa manera, “las unidades se compraron con recursos públicos, es decir, no son de su propiedad y debe darles el uso necesario, es algo que exigimos como contribuyentes”.

Mencionaron que la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, en los cuatro años que estuvo al frente de la administración municipal hizo un mal trabajo, “esperamos que las nuevas autoridades desarrollen una mejor función”.

Esperan, declararon que antes de irse pongan a funcionar las motopatrullas en la localidad.

CANAL OFICIAL

Exigen a exedil devuelva unidad

Palacio Municipal luce sucio y descuidado