DE LA REDACCIÓN
el buen tono
CÓRDOBA.- A 56 días de que termine el periodo del fallido gobierno municipal, directores y jefes de área han dejado de asistir a trabajar, incluso trabajadores acuden, pero solo para esperar el cobro de las quincenas que les faltan.
Fuentes oficiales señalan que los colaboradores más cercanos ya no se presentan, y si lo hacen es solo 2 o 3 horas para checar y que les cuente como día trabajado.
‘Literal están ahí nada más terminando de cobrar las quincenas que les quedan, pero ya nadie hace nada’, está muerto el Palacio, precisó un trabajador.
Incluso se habla de una posible rebelión de parte de los propios empleados de confianza, ya que a algunos se les prometió un bono de salida, pero lejos de eso les notificaron que podrían ser dados de baja para no pagarles las últimas quincenas y el aguinaldo, pues las arcas municipales ya están en ceros.
Insistió la fuente que la mayoría de los funcionarios de más rango acuden esporádicamente a las oficinas, ‘ya no trabajan, pero sí cobraban y exigen el prometido bono de marcha’.
¡Vaya, ni la alcaldesa está! Hoy por ejemplo estaba en la Ciudad de México dicen que suplicando la prometida posición en el Congreso del estado para su hijo…. Pero ya no le toco nada aseguró el empleado municipal.