in

Arterias lucen llenas de basura

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Mariano Escobedo.- Las principales calles del municipio lucen sucias y descuidadas ante la carencia de botes de basura y la falta de educación de sus  habitantes.

Y es que es visible observar que los habitantes cuando van degustando algún alimento se les hace muy fácil arrojarlo a la calle, provocando una contaminación y una mala imagen para la localidad.

Aunado a que las actuales autoridades poco les interesa colocar botes de basura, para que los ciudadanos puedan depositar sus desechos, dijeron activistas ambientales.

A un mes de que termine la administración, añadieron que el Alcalde mantiene descuidado y sucio al municipio, a pesar de la pandemia de Covid-19 y donde una de las medidas es mantenerlo limpio y saludable.

Finalmente y en entrevista con algunos ciudadanos, lamentaron el actuar de las autoridades salientes, quienes desde el inició de su administración nunca se preocuparon por realizar campañas de limpieza y de concientización sobre la separación de residuos y la colocación de basura en los lugares autorizados.

CANAL OFICIAL

Detienen a presunto homicida

‘Checo’ Pérez choca en primer entrenamiento del Gran Premio de México; queda en cuarto lugar