Sandra González T.
EL BUEN TONO
Orizaba.- En México, Veracruz y la región Centro no hay seguridad lo que se da cuenta en los diferentes medios de comunicación al reportar el hallazgo de personas descuartizadas, mientras que en los hospitales se carece incluso de aspirinas, así lo manifestó la diputada federal Alma Rosa Hernández Escobar.
Dijo que es necesario que el país crezca, pero también que se haga un plan adecuado a las necesidades de las regiones, en los municipios y las entidades federativas que así lo requieran y que se combatan las necesidades que hay y que son apremiantes “porque si no vamos a acabar ahogando al Ayuntamiento”.
“Díganme que obra importante han hecho en Veracruz, ninguna y en ningún estado (…) no tenemos absolutamente medicinas en los hospitales, en el tema de seguridad ¿cuál seguridad? Si aquí vemos gente descuartizada, gente muerta”, subrayó.
Destacó que debería de ser una prioridad en los niños, los más vulnerables como son los menores y adolescentes con cáncer, es decir, que reciban sus medicamentos y quimioterapias en tiempo y forma.