in

Pánico en las Camaroninas

Superiberia

Orizaba.-Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y del Mando Único, de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron operativos en bares de la ciudad.

Cuando llegaron al antro Camaroninas, las fuerzas del orden lo desalojaron, causando temor entre los parroquianos

Un estudiante de la carrera de criminología, asegura que fue golpeado por elementos de las fuerzas federales, y sin importarle hubiese decenas de testigos cometieron atropellos en contra de por lo menos unos 40 jóvenes.

La abogada y tía del joven, Bryan Morales Saavedra, de 22 años de edad, manifestó que el pasado sábado por la noche llegó en compañía de unos amigos al antro denominado Camaroninas, que se localiza en Oriente 31, entre Norte 8 y 10 de Orizaba.

Pero serían las 02:30 horas de la madrugada de ayer, cuando irrumpieron al lugar decenas de elementos del Mando Único, quienes los obligaron a salir del inmueble, posteriormente los tiraron al piso para revisar sus pertenencias y mantenerlos boca abajo por casi una hora.

Aún cuando el estudiante jamás se opuso al trabajo de las fuerzas estatales y federales, en todo momento cooperó fue objeto de permanecer tendido sobre el piso y con los brazos abiertos, posteriormente lo golpearon luego lo dejaron ir, pero no le regresaron su cartera con mil pesos en efectivo, su celular y un nextel.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Multan al coludido

Realizan operativo fuerzas federales