AGENCIA
TUXPAN.- Durante la noche del pasado sábado, Virginia Hernández Tea, empresaria restaurantera, fue ejecutada por unos sujetos que ingresaron a su vivienda para presuntamente robar.
Datos policiales establecen que Doña “Viky”, como era ampliamente conocida en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle Melchor
Ocampo, número 402 esquina con Ignacio de la Llave, de la colonia María de la Piedad, cuando los delincuentes subieron al techo para ingresar a la propiedad con la supuesta intención de sustraer artículos de valor.
Sin embargo, fueron descubiertos por Hernández Tea, de aproximadamente 65 años de edad, siendo atacada a golpes con un objeto de metal y posteriormente la asfixiaron provocando su muerte instantánea.
Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, sin que se conozca el botín obtenido por los presuntos delincuentes.
Elementos de Protección Civil, confirmaron el deceso de Virginia, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales. En tanto que elementos policíacos acordonaron el área por pocos minutos y después se retiraron del lugar.