Tierra Blanca.- Trágica muerte encontró un campesino del ejido Morelos al derrapar cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera estatal Los Naranjos-Santa Lucía, sufriendo golpes contusos que acabaron con su vida.
Los hechos se registraron a las 10:25 horas, sobre la citada carretera, por donde circulaba la motocicleta marca Sayto, color rojo, conducida por Rosendo Ríos Guzmán, de 35 años de edad, de oficio campesino.
Sin embargo, de manera inesperada, y por causas que aún se desconocen, el motociclista derrapó y cayó a orillas del acotamiento, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento, lo que le causó la muerte de manera casi instantánea.
Personas que se percataron del accidente alertaron a las corporaciones de auxilio, arribando en minutos una ambulancia de la Cruz Roja, seguida por una patrulla de la Policía municipal. Sin embargo, los paramédicos solamente pudieron confirmar la muerte del campesino.
Por lo anterior, procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades correspondientes. Instantes después, llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y agentes del Ministerio Público.
Tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tierra Blanca, donde se le practicaría la necropsia de rigor. El cuerpo fue identificado de manera oficial por su esposa, Elodia Portillo Pérez, de 56 años, quien arribó hasta el lugar del accidente.
Humberto Gutierrez Robles
Colaboracion