Gerardo Luna
el buen tono
Naranjal.- Lesionado de gravedad resultó un hombre, identificado como Juan Hilario Coluhua Tepepa, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado de urgencia a un hospital en Córdoba, para ser atendido por especialistas, tras ser impactado por una camioneta repartidora de agua, cuyo conductor se dio a la fuga en la comunidad de Xochitla, teniendo que intervenir elementos de la Policía Municipal.
El accidente ocurrió, durante la tarde, cuando el campesino al ser impactado por una camioneta repartidora de agua, fue proyectado contra el pavimento presentando severas lesiones en la cabeza y cuerpo. Cabe mencionar que el responsable se dio a la fuga dejando a la víctima tirada y gravemente lesionada.
En el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre y posteriormente enviaron al hospital, para recibir atención médica.
A pesar de que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, para tomar conocimiento, no se logró ubicar al responsable.