Hace apenas unos cuantos meses Luis Alberto Ramos Pérez y Alejandra Osorio de Pérez tuvieron la dicha de convertirse en padres por segunda ocasión y esto fue un gran motivo de felicidad para ambos.
Un hermoso bebé fue el que recibieron en su hogar y por este gran regalo por parte del Creador decidieron llevarlo a la pila bautismal de la Iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia donde recibió las aguas del Jordán, siendo José Mateo su nombre de Pila.
En este momento tan importante fungieron como sus padrinos Miguel Ángel Mendoza Rojas y María Angélica Román Garay, quienes muy gustosos se comprometieron en estar al pendiente siempre del bienestar de su ahijado y guiarlo por el camino del bien.
Luego de la emotiva ceremonia religiosa se realizó una bonita fiesta en honor de José Mateo y esta se llevó a cabo en el jardín de un conocido salón de fiestas, por lo que en dicho lugar se dieron cita todos los familiares y amigos cercanos a la familia, quienes fueron invitados con días de antelación.
A lo largo de esta celebración José Mateo estuvo muy consentido por todos sus familiares, pero muy en especial por su hermanito Ángel Gabriel Ramos Osorio, el cual cuidó de él y estuvo muy al pendiente de que la pasara de maravilla.
Para la ocasión, los presentes degustaron un delicioso menú que se mandó a preparar especialmente para ese día y para gusto de todos los chiquitines se colocaron unos brincolines en los que se la pasaron jugando, además de que un show de payasos y botargas se encargaron de amenizar esa gran tarde en la que los presentes disfrutaron momentos del todo alegres.
Edy Méndez
EL BUEN TONO