DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- La volcadura de una camioneta, en la que viajaban varios comerciantes, se registró la mañana de ayer sobre el kilómetro 272 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del distribuidor vial de
El Trébol de Escamela.
Se habla de que por lo menos dos personas heridas; sin embargo, se desconoce la gravedad de sus lesiones ya que los afectados se retiraron del lugar y se habrían trasladado a un hospital por sus propios medios.
El percance ocurrió, a las 11:30 horas, cuando al menos cinco personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger de color negro, con placas de circulación foráneas, sobre el carril que va con dirección a Puebla.
A la altura del tramo carretero Ixtac-Orizaba, el conductor habría perdido por completo el control del volante y luego de chocar contra el muro de contención, la camioneta acabó volcada sobre su costado derecho. Existe también la versión de que la unidad habría sido impactada por un vehículo pesado, pero personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, no pudo confirmar esta teoría ya que al arribar al lugar no se encontró a nadie.