in

La paz no se compra ni se vende: Francisco

Superiberia

Ammán.- Desde Jordania, el Papa Francisco refrendó este sábado el compromiso de la Iglesia Católica por coexistir de manera “armónica” con todas las religiones del mundo.

Sin embargo, al celebrar su primera misa en el Estadio Internacional de Ammán, el máximo jerarca católico dijo a los feligreses de su Iglesia, musulmanes, ortodoxos y de distintas corrientes del cristianismo que la humanidad necesita trabajar en conseguir la paz.

Agregó que “la paz no se puede comprar ni vender: la paz es un don” que se debe buscar con paciencia e ir construyendo en la vida cotidiana.

Antes de que se diera la primera comunión a mil 400 niños, Jorge Mario Bergoglio enfatizó la necesidad realizar gestos de humildad, de fraternidad, de perdón y de reconciliación”, como elementos primordiales para propiciar a la condición de paz en el mundo.

Siendo la primera vez que el Papa visita el Medio Oriente en lo que va de su pontificado, en el evento fue acompañado por católicos que orgullosamente agitaron sus banderas de Jordanía, del Líbano, Israel, en su mayoría.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Casos de bullying, por negligencia educativa

Respetará Putin los resultados