Orizaba.- Triste sorpresa se llevó un comerciante al despertar y ver que su automóvil se encontraba impactado contra la barda de Pizzas “Minoni”, aparentemente fue chocado por otro automóvil que se dio a la fuga.
Fue Carolina Méndez Nadal, vecina de Sur 5, sin número, de Ixtaczoquitlán, quien se presentó ante la agencia del Ministerio Público del Sector Sur para interponer la denuncia por los daños cometidos contra su patrimonio.
Dentro de su declaración, refiere que el pasado jueves llegó a la Oriente 31 y estacionó su automóvil tipo Honda Cívic color blanco afuera del establecimiento de Pizzas “Minoni”.
Fue hasta el viernes alrededor de las 07:00 horas cuando la fémina iba a abordar su automóvil y tremenda sorpresa se llevó al ver su vehículo impactado contra la barda del establecimiento.
Según lo dicho por la agraviada, su unidad fue golpeada de lado izquierdo y lo “aventaron” hasta que bloqueó el acceso al retorno ocho de la unidad Habitacional Pluviosilla.
En el sitio del percance, la agraviada preguntó con los vecinos quienes aseguraron no haber visto nada irregular.
Por lo anterior es que Carolina decidió interponer la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el daño que le causaron a su automóvil.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono