Córdoba.- El conductor de un automóvil Nissan Tsuru resultó lesionado durante la mañana de este sábado luego de que al circular sobre la calle 8 cruzara y chocara en ángulo contra una ambulancia de un sanatorio particular que circulaba sobre la avenida 7, dejando daños materiales por unos 40 mil pesos.
Al momento de los hechos, ambas unidades estuvieron a escasos centímetros de chocar contra la base del semáforo que se localiza en dicho lugar: los dos conductores alegaron en presencia de peritos de Tránsito estatal haber cruzado con la preferencia de la luz verde.
Dicho accidente se registró cerca de las 09:00 de la mañana de este sábado cuando por la avenida 7 bajaba la ambulancia número 09 del hospital Covadonga, placas de circulación XU-53151, conducida por Mario Domínguez.
Sobre la calle 8 circulaba un Nissan Tsuru blanco, con placas YJK-4861 del estado, conducido por Alfredo Amescua Cabrera, unidad que colisionó con la ambulancia y ambos salieron proyectados hacia la esquina, estando a punto de chocar contra la base del semáfororo.
Durante el percance, resultó lesionado el conductor del Nissan Tsuru, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una unidad, trasladado para su hospitalización mientras llegaban peritos de Tránsito estatal y se hacían cargo de tomar conocimiento, ordenando que ambas unidades fueran remolcadas a las instalaciones del Mando Único mientras se deslindaban responsabilidades.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono