Coscomatepec.- Una familia resultó lesionada al ser impactadas por alcance por una camioneta cuando su unidad se encontraba estacionada sobre la carretera federal debido a una falla mecánica.
Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, una camioneta en que viajaba una familia se descompuso a unos metros de la entrada al entronque de la desviación a Ixhuatlán del Café, quedando varada sobre la carretera federal.
En la unidad marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1992, color negra y con placas de circulación XV-24-679 del Estado de Veracruz, viajaba el matrimonio conformado por Filiberto Martínez y María Luisa Pérez, de 39 y 36 años de edad respectivamente, acompañados de sus hijas de 4 y 6 años de edad.
Repentinamente, una camioneta blanca, marca Ford Ranger, modelo 2009, con placas de circulación XW-09814 del Estado de Veracruz, se impactó por alcance contra la camioneta descompuesta ocasionándole posibles fracturas en las piernas al comerciante y lesionar a la esposa, quién cayo de la carrocería.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono