De la Redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- La construcción de la prolongación del bulevar Reforma en conjunto con el puente Reforma 2020 vendrá a mejorar la movilidad, señaló el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, al traducirse en una reducción de al menos cinco minutos de tránsito.
Resaltó que la prolongación del bulevar Reforma también tendrá un impacto de manera ambiental, debido a que al acortar el trayecto se reducirán las emisiones de carbono de los vehículos que utilizarán esta vialidad que se prevé esté culminada en noviembre.
La obra inicia desde el puente Reforma 2020 y culmina en Valle Alegre, beneficiará directamente a más de 30 mil habitantes de las unidades habitacionales de Potrerillos y las comunidades de Chiltepec, Lagunilla, Moyoapan, Sumidero, así como con la Universidad Veracruzana, Campus Ixtac e inclusive con el municipio de Atzacan.
El bulevar tiene una longitud de medio kilómetro, será con pavimento en concreto hidráulico a dos carriles, guarniciones, banquetas y en el que también se instalarán nuevos postes con sus respectivas luminarias con tecnología LED.