Orizaba.- Un choque por alcance entre dos automovilistas, ocurrió la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Oriente 6, de la colonia Centro, luego de que uno de los involucrados no midió debidamente su distancia y provocó la colisión.
De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente ocurrió a las 15:10 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un auto marca Toyota Corolla de color blanco, con placas YGR-574 del estado de Veracruz, sobre el carril que va del centro al norte de la ciudad.
A la altura del Mcdonald’s que está en la esquina de Sur 9, el vehículo fue impactado por la parte de atrás por un auto marca Nissan de color gris y matricula del estado de Veracruz, aunque a pesar de lo aparatoso del encontronazo no hubo heridos.
Debido a que ambos vehículos quedaron obstruyendo prácticamente todo el carril, arribaron al lugar agentes de la dirección de Tránsito municipal para abanderar el lugar y agilizar la circulación, hasta la llegada del perito en turno, que tomó conocimiento del percance.
Luego de estimar el monto de los daños materiales resultantes, el oficial ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón de Tránsito, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades para el pago de los desperfectos causados.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.