Cuitláhuac.- A ocho días del hallazgo del cuerpo de un comerciante cordobés, el cual presentó tres impactos de bala y golpes, la Policía Ministerial no cuenta aún con avances en las investigaciones.
Se sabe, que el comerciante Odilón Chávez Lara, de 40 años, vecino de la colonia López Arias, salió de su vivienda alrededor de las 05:00 de la mañana para dirigirse al mercado revolución y comprar sus frutas y legumbres que expende su local, siendo de esa zona de donde pudo haber desaparecido.
Por el momento, la Policía Ministerial se encuentra trabajando y sólo cuenta con una línea de investigación, el robo, puesto que el domingo 18 de mayo fue encontrada abandonada la camioneta Chevrolet 2500, placas XT-38389, en que viajaba el ahora finado.
El hallazgo de su unidad, se registró a la altura del kilómetro 32, en el lugar conocido como El Coyol, a orilla de la carretera federal.
El asesinato del comerciante Odilón Chávez Lara, se suma a una serie de homicidios que se han registrado en esta región y no han sido esclarecidos por el momento.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono