Este fin de semana Liss García de Castelán se la pasó de lujo y es que su esposo Heriberto Castelán Saldaña, le organizó una gran celebración con motivo de su cumpleaños.
La cita fue en un conocido restaurante de esta ciudad y el festejo fue a manera de cena, por lo que Heriberto se encargó de invitar a todos los amigos de Liss para que la acompañaran en este momento tan especial, ya que cumplir un año más de vida no es cualquier cosa y por eso quiso agasajarla como solo ella se lo merece y así demostrarle todo ese amor que le tiene.
Todos los invitados llegaron muy puntuales para esperar a Liss y recibirla con mucho cariño, así que una vez que ella arribó al lugar indicado, los abrazos de felicitación y los regalitos no se hicieron esperar, así como los mejores deseos, que por supuesto fueron agradecidos por la cumpleañera con una linda sonrisa.
Momentos más tarde todos disfrutaron de una suculenta cena y además con diferentes bebidas brindaron por Liss, quien realmente lució feliz de la vida al estar rodeada sus grandes amigos de toda la vida, y así dar gracias por tanto cariño y por la hermosa familia que ha formado al lado de su esposo y su bella hija Carolla.
Edy Méndez
El Buen Tono