Orizaba.- Un ama de casa resultó herida, luego de que fuera arrollada de forma aparatosa por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, cuando caminaba por calles de la colonia Santa María Tlachichilco.
Reportes oficiales revelaron que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando la señora Cecilia Jiménez Benítez, de 65 años de edad, caminaba sobre el bulevar de la avenida Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.
Al llegar al cruce con la Poniente 20 y 24, la fémina intentó CRUZAR la calle, pero desafortunadamente fue atropellada por un joven que viaja a bordo de una moto marca Vento de color negro con naranja, matricula 02YHV9 del Estado.
Cómo resultado de esta acción la sexagenaria y el José Pedro Pérez, cayeron al piso y quedaron tirados durante varios minutos, hasta el arribo de los cuerpos de emergencia municipales, que les brindaron atención médica.
Debido a que la mujer sufrió múltiples contusiones, fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad para una mejor validación de su estado de salud, en tanto el motociclista resultó apenas con heridas menores y permaneció en el lugar.
Finalmente, el perito de Tránsito municipal fue quien acudió a realizar las diligencias de Ley, y luego de concluir los peritajes, ordenó que la motocicleta fuera remolcada al corralón, en donde permanecerá hasta que se le finque responsabilidad a su propietario.
Para más información, adquiera su periódico El Buen Tono.