CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
Tras el impacto, dos policías resultaron heridos en la patrulla en la que viajaban contra la fachada de una vivienda durante una presunta persecución en contra de sospechosos; la unidad quedó prácticamente inservible al presentar severos daños, por lo que se generó una presta movilización de homólogos como apoyo a los oficiales lesionados, quienes fueron trasladados al hospital bajo valoración, el reporte señala que se encuentran estables.
Esto ocurrió durante la madrugada de ayer sobre la calle 2 Poniente, en el municipio de Tehuacán, donde una patrulla de la Policía Municipal circulaba con velocidad cuando de pronto el operador perdió la noción de la conducción y prácticamente se estampó contra una casa quedando la unidad casi desbaratada de la parte frontal; fue tan duro el choque que la patrulla rebotó quedando varios metros de la vivienda en medio de la calle, por lo que vecinos solicitaron la intervención de Grupos de Auxilio para atender a los dos policías.
Arribaron refuerzos y paramédicos quienes actuaron conforme el suceso, informando que en un patrullaje se percataron de la presencia de un vehículo particular con sujetos sospechosos y al tratar de interceptarlos, implementaron mayor velocidad para escapar.
Arribaron Agentes Viales para turnar el parte de accidente a la corporación de Tránsito y deslindar o fincar responsabilidades. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, mientras que la condición de los policías heridos es estable de acuerdo al parte
médica.