in

¡Que vivan Frida Kahlo y la vida!

Superiberia

Los aplausos se escucharon nuevamente en Córdoba, ésta ocasión para engalanar la puesta en escena que por segunda ocasión presentó Pina Morayta, bajo la participación de la actriz Ingrid González quien dio vida al monólogo Frida Kahlo, Viva la viva.

Personificada como la inolvidable Frida, Ingrid, actriz de la compañía Foro Cuatro cautivó nuevamente al público de la ciudad mediante esta puesta en escena que, a través de Frida se traslada hasta un Día de Muertos, esperando la llegada de sus invitados, por lo que mientras cocina evoca a su gran amor, Diego Rivera,  además de Rockefeller y Trotsky.

En la obra, Frida expone su punto de vista sobre los grandes artistas, así como de México, Estados Unidos y Francia mientras surge un inevitable recuerdo de su accidente y la siempre temible presencia de la muerte.

Centro Cultural La Capilla, fue el escenario que abrió sus puertas al público de la ciudad, el cual una vez más pasó una tarde noche-amena bajo una interesante puesta en escena dirigida por Pina Morayta y bajo un gran talento cordobés.

 

Mónica Chico

el buen tono

CANAL OFICIAL

Magistral concierto

Venderá su equipo