Juan José Enríquez
EL BUEN TONO
Soledad Atzompa.- Para evitar más casos de presunta negligencia médica en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), el alcalde electo, Demetrio Cruz de Jesús, solicitará al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, realice los cambios en la dirección del nosocomio porque se cuestionó la labor del actual titular.
Dijo que quiere iniciar su labor edilicia sin ese tipo de problemas, por ello pedirá que se remuevan a los médicos responsables de Ginecología, Obstetricia y Pediatría.
Manifestó que es necesario frenar dichas situaciones que ponen en alto riesgo la vida de las personas que acuden al lugar para atenderse.
“Hubo una negligencia médica y se perdió la vida de un bebé, también la mamá estuvo en riesgo de morir, pretendemos que en nuestra administración no se den ese tipo de casos”, expresó.
Indicó que sostuvo una reunión con el personal de la Secretaría de Salud en Xalapa, a fin de hacer del conocimiento de lo que impera en el Cessa, por ello se pidió el cambio de administración del hospital para bien de la comunidad.