in

Hallan cuerpo putrefacto

Superiberia

CARLOS GUEVARA

el buen tono

NOGALES.- Autoridades policiales dieron fe del hallazgo de una persona sin vida quien yacía colgada en el ático de su casa, ya en estado de putrefacción, fue encontrado por su hijo menor de edad quien alertó a las autoridades para que iniciarán el protocolo correspondiente.

Los hechos ocurrieron ayer a las 19:00 horas en la casa ubicada sobre Francisco Zarco, número 10, de la Colonia El Encinar, cuando una llamada de emergencia a través del 911, alertó a la Policía Municipal una persona muerta en el interior de dicha vivienda, la cual estaba colgada de una cuerda atada a una viga.

Fue Alan “N”, el hijo de la víctima de tan sólo 17 años de edad quien avisó junto con otros familiares que era su papá quien estaba sin vida, identificado como Roberto Aranda Almaraz, de 38 años de edad con domicilio antes mencionado. 

Arribaron Policías Municipales y Estatales y al confirmar el caso y procedieron a acordonar el área para evitar contaminación de evidencia, llegaron Agentes de Investigación adscritos a la Policía Ministerial, así como del Departamento de Criminalística y Criminología forense para llevar a cabo las investigaciones y esclarecer el presunto suicidio.

CANAL OFICIAL

Enrique ‘N’ vinculado a proceso

Niegan acceso al penal La Toma