Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Una mujer que se quitó la vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Abasolo junto a las vías del Ferrocarril, causó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y tras confirmarse la muerte, fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional que llegaron para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer viernes, luego de que el persona del número de emergencias 911, activó a paramédicos de Cruz Roja debido a que en una vivienda de la calle Abasolo, muy cerca de las vías del tren, reportaban que una mujer de 36 años de edad se había quitado la vida al colgarse en una de las habitaciones.
De manera inmediata, se trasladaron al lugar autoridedes y tras verificar que una mujer ya no contaba con signos vitales debido a que minutos antes se había quitado la vida, se limitaron en dar parte a la Policía Municipal y posteriormente, a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, llegaron para realizar las diligencias mientras que ministeriales efectuaron las primeras investigaciones para saber lo que provocó que la mujer decidiera quitarse la vida. Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Semefo para la autopsia de ley, mientras que familiares realizarían los tramites correspondientes ante el MP para que así les fuera entregado el cuerpo y darle un sepultura según sus creencias religiosas.