Juan Meza
el buen tono
Paso de Ovejas.- Pobladores se inconformaron por los retenes que lleva a cabo Policía Vial, realizados en el Vado del Faisán perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.
Los inconformes se enfrentaron a los policías viales, reprocharon a los elementos, señalando que solo vienen a extorsionar a los campesinos que se trasladan en sus motocicletas a trabajar.
Los locatarios amenazaron que si continúan estos abusos, se juntaran otros pueblos cercanos y se puede desatar un enfrentamiento, por lo que a los elementos no les quedó de otra más que quitar el retén.
“A mi cuñado se la quitaron en Tierra Colorada y tuvo que pagar en las grúas la cantidad de 4 mil pesos para poderla recuperar es un robo señaló la ciudadanía” expreso una de las partes afectadas.
Los lugareños expresaron que la mayoría de detenidos, son gente del campo y que no cuentan con recursos para pagar multas entre los 600 a mil pesos cada motociclista y algunos hasta 6 mil pesos, bajo el argumento que no trae casco protector y la falta de licencia.