aGENCIA
SONORA.- Un abogado asesinó a su cliente, quien también era su sobrino y luego se suicidó al interior de los juzgados del Poder Judicial de Sonora, en Ciudad Obregón, del municipio de Cajeme.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, en el área de Juzgados que se ubican en bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), los primeros reportes señalaron que el abogado particular identificado como Álvaro, de 65 años, disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27 años de edad, después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban.
El agresor y ahora occiso, después del ataque contra su familiar, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien; sin embargo, aún contaba con signos vitales cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para trasladarlo a recibir atención médica, pero minutos después falleció.
Lo anterior provocó un gran operativo en la zona hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales dieron inicio con las indagatorias de ley correspondientes.