in

Imparables los robos en la ciudad

Superiberia

Orizaba.- Nuevamente los amantes de lo ajeno burlan la vigilancia que hay en la ciudad, al robar un ipod y ipad del interior de un negocio de ropa del primer cuadro, valuados en más de 15 mil pesos, sin que por el momento existan pistas de los ladrones.

Tras el robo, Jesús Alejandro Ledo Rosas, comerciante, de 28 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, acudió a la agencia del Ministerio Público del sector norte para proceder en contra de quien resulte responsable.

Explicó que el robo fue cometido por los ladrones el pasado sábado 17 de mayo, del año en curso, en el interior del local de ropa ubicado en la calle de Poniente 8, número 188, a escasos 10 metros del cuartel militar.

Dijo que cerca del mediodía entraron varios jóvenes a la tienda, pero cuando buscaba algunas prendas solicitadas por los clientes, dejó ambos aparatos sobre el mostrador y continúo atendiendo a estas personas.

Sin embargo, a los pocos minutos se retiraron y cuando regresó al mostrador, se llevó la desagradable sorpresa al percatarse de que su ipod y ipad, habían desaparecido, enseguida buscó a los supuestos clientes pero igual no estaban.

Posteriormente pidió el apoyo a los policías municipales, quienes luego de recibir las facciones y la forma en la cual iban vestidos los ladrones que se hicieron pasar como clientes, implementaron un operativo de búsqueda.

Pero desafortunadamente nunca los encontraron, por lo cual, el comerciante acudió a denunciar el robo, en donde queda claro la ola de robos que hay en la ciudad.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Delincuentes matan a un velador

Asesinan a ganadero y secuestran a su hijo