Tuxpan.- Desconocidos sujetos, asesinan a un velador el cual fue hallado en el interior de una habitación de la vivienda que cuida. Tras el asesinato, los sujetos sustrajeron diversos objetos de la casa.
Tremenda fue la sorpresa que se llevó otro empleado al encontrarse con el cuerpo de Ciro Muñoz Sosa de 70 años de edad, rodeado en una mancha de sangre. Inmediatamente pasó el reporte a las autoridades correspondientes, trasladándose hasta la casa marcada con el número 85 de la carretera a la Barra Norte, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Secretaría de Seguridad Pública (SS) del Estado, Policía municipal y Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento.
Se dijo que al parecer el velador se encontraba dentro de la casa cuando fuera atacado por desconocidos, quienes le dieron un fuerte golpe en el rostro lo que provocó que perdiera una pieza dental, además de causarse una fractura en la cabeza al caer al suelo, quedando en un charco de sangre.
Las primeras investigaciones arrojaron que el móvil del crimen es por robo, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda detener a los responsables.
Agencia