in

Exigen retirar unidades chatarra

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Atzacan.- Usuarios de autobuses de la Cooperativa Santa Ana Atzacan, que cubre la ruta hacia Orizaba, exigieron al delegado de Transporte Público de Orizaba, Sergio Eliseo Soberano, tome las medidas necesarias y detenga aquellas unidades que ya son chatarra y se andan desarmando, poniendo en riesgo a los pasajeros.

La queja se debe a que la tarde del lunes pasado, la unidad número 36 sufrió una falla mecánica y por poco se impacta en los negocios ubicados sobre la calle Norte 2 y Oriente 11, en el centro de la ciudad de Orizaba.

Los usuarios lamentaron que se permita que circulen estas “chatarras”, pues ese tipo de autobuses no deben tener más de 10 años de antigüedad, debido a que los concesionarios están obligados a brindar un servicio eficiente y seguro para las personas

Los quejosos expresaron que viajan frecuentemente de sus lugares de origen a Orizaba y viceversa, por lo que exigieron un mejor servicio, a través de un mejor mantenimiento o bien el cambio de unidades.

Dijeron tener conocimiento que algunos de esos autobuses son modelo muy atrasado.

Señalaron que son graves las condiciones físico-mecánicas, lo que pone en peligro la integridad física y las vidas de los pasajeros.

Señalaron que todos los ciudadanos ven esa situación, menos el personal de Transporte Público, que al parecer no ha notado los viejos autobuses que recorren la ruta Atzacan-Orizaba, prácticamente con la hojalatería colgando. 

CANAL OFICIAL

Bloquean paso a Laguna Chica

Providencia inicia zafra en 29 días