DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- Gravemente herido resultó un motociclista, quien al ir circulando por calles de la localidad de Novillero Chico junto con un acompañante, chocó de frente contra otro motociclista, quedando tirados ambos en el lugar del accidente.
La movilización por parte de los cuerpos de rescate fue inmediata, y luego de estabilizar a los heridos los canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, para que fueran atendidos por un especialista, y el estado de salud de uno de ellos es de pronóstico reservado.
Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron ayer las 08:45 horas, cuando Filomeno Rosete Tehuintle, de 28 años e Isaias Pascual Reyes, de 26, ambos de oficio albañiles, viajaban a bordo de una motoneta marca Itálika de color naranja, sobre la calle Benito Juárez.
Repentinamente otro vehículo de dos ruedas quiso ganarles el paso y colisiaron de frente, por lo que la pareja de trabajadores salió “volando” por los aires hasta que acabaron tendidos sobre el piso, a un costado de su moto, resultando mayormente afectado Filomeno.
Fueron vecinos del lugar quienes acudieron a auxiliarlos y solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, cuyo personal los estabilizó y los canalizó sin pérdida de tiempo al IMSS Orizaba, para que recibieran la atención debida.
Finalmente, se supo que el otro motociclista involucrado logró darse a la fuga, mientras que al lugar arribaron el parte y el tío de los agraviados, que solicitaron al perito de Tránsito Estatal la entrega de su motoneta, para evitar que fuera remolcada al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico el Buen Tono.