Juan José Enríquez
el buen tono
Mixtla de Altamirano.- A través de las redes sociales, pobladores dieron a conocer la manera que se traslada a pacientes al Hospital del IMSS Bienestar en Zongolica y lamentaron que lo hagan en una patrulla de la Policía Municipal, la cual carece de las condiciones adecuadas para la atención que se requiera en el trayecto.
Los habitantes del municipio más pobre del estado, dijeron que es injusto que se ponga en riesgo la vida e integridad de los pacientes o enfermos que llevan en una unidad que no es para ese tipo de servicios.
Dieron a conocer que los integrantes del destituido Concejo Municipal arrasaron con todo, pues no dejaron unidades en el Palacio Municipal, ambulancia ni alguna otra, únicamente una patrulla casi desvencijada.
“Sabemos que Raúl, el hermano de Crispín (Hernández Sánchez), está utilizando los vehículos oficiales para hacer obra. Nosotros exigimos que regresen lo que es del pueblo, porque además Crispín se burla, dice que el Gobierno del Estado no le va a hacer nada y que él le va a entregar todo a su hermana cuando llegue al cargo”.
Los habitantes señalaron que el expresidente del destituido Concejo, “se siente con poder” y vocifera que aunque lo denuncien no va a proceder porque su hermana, que es la Alcaldesa electa, lo protegerá.
Los inconformes consideraron que es una burla lo que hace.