in

Reglamentan el uso de espacios para publicidad

Superiberia

Orizaba.- Pluviosilla es la única ciudad de la zona donde por volantear se paga, los postes ni las esquinas pueden usarse como antes para anunciar empleos, eventos ni nada. Toda la publicidad está reglamentada, tiene costo porque así lo indica el Código Hacendario Municipal.

Empresarios de la ciudad pagan por instalar sus pantallas que funcionan las 24 horas del día y los 365 días del año, según el tamaño de cada espectacular en la calle Real, pero ya no hay más permisos según la normatividad del área de Desarrollo Urbano.
El director de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón, informó que quien se anuncia en una pantalla por ejemplo de la calle Real, está sujeto a una normatividad estricta respetando los parámetros para que en armonía con edificios públicos y equipamiento urbano, se evite la contaminación visual.
Aunado a ello, el Instituto Nacional de Antropología e Historia catalogó el Centro Histórico de la ciudad en unas 40 manzanas, lo que un anunciante o comerciante debe saber para no inundar de publicidad o violentar la ley.

Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Insuficiente personal en PC

Desertan estudiantes por falta de apoyos