Paso del Macho, Ver.- Una vivienda quedó reducida en ceniza, tras incendiarse por completo durante la noche del sábado, lo cual causó el pánico de los vecinos quienes se movilizaron para tratar de sofocar el fuego mientras esperaban el arribo del personal de Protección Civil en la calle Lagunilla y Zaragoza y Guerrero de la colonia Centro, sin que el hecho dejara personas lesionadas solo daños materiales.
El siniestro se registró durante la noche del sábado, luego de que una vivienda se comenzó a incendiar sin especificar las causas, lo que provocó que sus habitantes salieran rápido la casa para ponerse a salvo y evitar resultarán lesionados.
El siniestro movilizó a los vecinos quienes de inmediato salieron con cubetas con agua así como Mangueras para tratar de sofocar el fuego, sin embargo la situación se salió de control teniendo que intervenir los grupos de auxilio.
Después de casi cuarenta minutos, el siniestro fue controlado en su totalidad, sin embargo la vivienda quedó reducida en cenizas, mientras que autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
in Última hora