in

Prensado

Superiberia

Córdoba.- Con la pierna izquierda lesionada y fracturas múltiples que ayer por la tarde lo mantenían delicado de salud, resultó el conductor de una camioneta Chevrolet F- 250 luego de chocar contra el muro de concreto del puente que cruza la autopista México-Veracruz, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.

Este aparatoso accidente, en donde la camioneta quedó destrozada en su totalidad, se registró a la altura del kilómetro 297 + 00, en el carril de subida, alrededor de las 14:00 horas, originando la movilización de los diferentes grupos de rescate debido a que el conductor quedó prensado.
Luego del impacto con el muro central, la camioneta derrapó alrededor de 30 metros para quedar atravesada en la cuneta que divide los dos carriles del tramo en reparación, arribando de inmediato paramédicos de Caminos y puentes federales a bordo de la ambulancia 120-128 para auxiliar al conductor de la camioneta en color blanco, con placas MMS4643 del Estado de México.
Debido a que esta persona, de nombre Juan Luna López, de 37 años, vecino de Puebla, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, fue necesario que personal de Capufe hiciera uso del equipo “las quijadas de la vida”, para poder rescatar al automovilista, el cual a pesar de activarse la bolsa de aire, resultó con la pierna izquierda fractura y fracturas múltiples.
A los trabajos de rescate se sumaron trabajadores que se encuentran  reparado el tramo carretero, así como paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, de Cruz Ambir, de la Policía estatal y de la Federal Preventiva.
Luego de algunos minutos de trabajo coordinado el automovilista Juan Luna López, fue rescatado por los paramédicos ahí presentes y a bordo de una ambulancia de Capufe, trasladado a un sanatorio particular para recibir la atención médica necesaria.
Los hechos se registraron cuando esta persona circulaba a exceso de velocidad en la camioneta de color blanco, con razón social California, sobre el carril de subida Rancho Trejo-Córdoba, y al llegar al kilómetro 297, perdió el control, chocó de frente contra el muro de concreto y salió derrapando varios metros.
Al momento del impacto, la camioneta terminó destrozada casi en su totalidad, y en el interior de la doble cabina, quedó prensado el conductor, el cual, a pesar de que se activó la bolsa de aire, resultó con la pierna izquierda fracturada y fracturas múltiples en el cuerpo.

Romeo Real Pachín
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inician construcción de casas en Tecoa

Sólo el 40% de empresarios veracruzanos participa en JCC