in

Cae ebrio a un canal

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja, rescataron a un hombre que cayó al canal de la colonia “Cidosa”, al resbalar cuando caminaba ebrio a un costado, por lo cual, resultó lesionado y con probable fractura de un brazo.

Gilberto Sergio Hurtado Serrano, de 51 años de edad, con domicilio en la avenida 01, número 53, de la colonia Librado Ribera de esta ciudad, es el hombre que fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se registró a las 07:15 horas de ayer, en la colonia Modelo, a la altura de las vías del ferrocarril, en donde el lesionado se encontraba a escasos metros tomando con algunos amigos, desde la madrugada.
Sin embargo, al decidir retirarse del lugar para irse a dormir, apenas había caminado algunos metros cuando se tambaleo y no pudo evitar caer al canal, el cual para fortuna no lleva corriente de agua, desde el cierre de las empresas textiles.
Sin embargo, tiene aproximadamente dos metros y medio de profundidad, al caer al fondo de este canal, para fortuna sus amigos vieron el accidente y pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
A los pocos minutos que llegaron, rescataron a este ebrio y al revisarlo se percataron de los múltiples golpes que sufrió, así como de la probable fractura, por ello acordaron canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le roban bolso con $2’000

Alumnos del Cobaev se rebelan y protestan