De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Feligreses de la parroquia de San Juan Bautista Atenco, Puebla celebraron la eucaristía oficiada por el sacerdote Fernando Seynos a más de 4 mil metros de altura, sobre el volcán más alto de México.
Dicha homilía fue convocada en las redes sociales del párroco y de la misma iglesia, en donde invitaban a participar en la Fiesta Litúrgica desde el Volcán Citlaltépetl en honor al Beato Juan de Palafox y Mendoza el pasado 6.
La misa realizada en el albergue de la cima del Pico fue transmitida en las mismas redes sociales de la parroquia.
Alpinistas y fieles se dieron cita en el lugar, tras la larga travesía realizada desde el Valle del Encuentro. La misa de poco más de media hora, inició con el día despejado y término en medio de una densa niebla.
El clérigo agradeció la participación de los fieles donde ofrecieron su alegría a esa aventura para alabar al señor con las reliquias de San Juan Palafox, “muchísimas gracias a cada uno de ustedes por haberse solidarizado con este proyecto, ya nos está correteando la nube de lluvia a 4 mil y tantos metros sobre el nivel del mar, estamos en esta hermosísima experiencia ofreciendo nuestra alegría”.