Córdoba.- El choque registrado entre el taxi número 875 y un autobús de pasaje de la línea Unión de Permisionarios 21 de mayo, dejó como saldo un menor de edad lesionado y daños materiales por unos 10 mil pesos.
Los hechos se registraron en la Prolongación de la avenida 6 y salida del mercado La Isla, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el automóvil de alquiler, conducido por Hugo Francisco Vera, de 45 años, hizo corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.
De momento, colisionó con el autobús número 12427, sin placas, en donde viajaba un menor de edad acompañado de su abuelita, el cual fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local y trasladado para su hospitalización.
Dicho accidente fue provocado por el conductor del taxi número 875, placas 8985-XCZ, el cual circulaba procedente de San Pedro con dirección a la Central Camionera y procedente de la Central Camionera con dirección a la avenida 6, el autobús de pasaje en donde viajaban varias personas.
Al lugar del percance hicieron su arribo peritos de Tránsito estatal, pero no intervinieron debido a que los conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales y gastos médicos del menor lesionado.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono