Mariana Gutiérrez Hdz.
el buen tono
ORIZABA.- Juan Manuel Diez Francos, alcalde electo de Orizaba, solicitó al Gobierno del Estado respete la administración que encabezará y él hará lo propio; luego de la resolución que emitió el Tribunal Electoral.
Diez Francos reconoció que tuvo la oportunidad de conocer al Gobernador de Veracruz cuando fue diputado y con el secretario de Gobierno han coincidido en algunos puntos de la ciudad, por lo cual la relación Gobierno Municipal y Estatal será de respeto.
En relación a la resolución emitida por el Tribunal Electoral, la cual ratificó el triunfo de la elección, el presidente electo reconoció que la gente decidió por él para dirigir los rumbos de la ciudad.
Cabe destacar que el edil electo fue entrevistado en la reunión de 26 alcaldes priistas que iniciarán funciones el próximo mes de enero.
Dijo que por el momento sostendrá reuniones para el proceso de entrega-recepción, pero insistió que este fin de semana comenzará armar su equipo que lo acompañará en la próxima administración.
Dónde el entrevistado señaló que desconoce si algunos de los actuales servidores públicos podrían mantenerse en el cargo, porque dependerá de una previa valoración que efectuará.
Cabe destacar que el edil electo fue entrevistado en la reunión de los 26 alcaldes priistas, que iniciarán funciones el próximo mes de diciembre.
Finalmente, envió un mensaje a los hombres y mujeres de esta ciudad a quienes les pidió estar unidos. “Yo lo que quiero es que haya una unión completa entre los orizabeños, en las elecciones somos adversarios pero no enemigos, debemos vivir en una ciudad mejor, ser felices”.